jueves, 7 de mayo de 2009

¿Adopción?


ADOPCIÓN PARA LOS HOMOSEXUALES ¿A FAVOR O EN CONTRA?

Hace poco se aprobó la ley de adopción de niños para los homosexuales , en este artículo daré mi opinión sobre ese hecho. Pensaba al principio que la adopción para los homosexuales no serìa muy beneficiaria para los niños adoptados ya que podía ser una vergüenza al ser los únicos de no tener un padre y una madre. Como todos sabemos un niño que este en esta circunstancia , sufrirá en el instituto al principio por humillaciones de compañeros, risas....
Hace unas dos semanas un hombre nos vino a dar una charla y el era homosexual ,procedía de una organización de Madrid. Nos explicó muchas cosas. Al salir de esa charla se me quedò una historia que el nos contó, y me hizo reflexionar. Fue la historia de un niño que el viò en un país k tenia las piernas muy mal y que andaba arrastrándose por la calle, y el hombre nos lanzo esta pregunta ¿ese niño aunque fuera adoptado por dos hombres no pensáis que iba a ser mucho mas feliz y a vivir mucho mejor? Esa fue para mi una pregunta que me hizo meditar mucho. Desde ese día estoy completamente a favor de que los homosexuales puedan a adoptar hijos porque sea lo que sea hay mil niños que necesitan ese hogar sea con pareja homosexual o heterosexual. Terminando este comentario también salí de esa charla a favor ya que son ellos también personas y tienen derecho a adoptar. Por lo tanto me parece muy bien que todo el mundo pueda adoptar y creo que quien se oponga a la adopción necesitaría a lo mejor una charla como la que nos dieron a nosotros ,ya que el nos enseño que por ser homosexual no es distinto a los demás y que tienen los mismos derechos que los demás y por eso yo estoy a favor de la adopción de niños por los homosexuales.

1 comentario:

Enrique P. Mesa García dijo...

¿Sería todo el argumento a favor ese? ¿Entonces solo podrían adoptar a ese tipo de niños?