domingo, 25 de enero de 2009

18!!!

LETRA DE LA CANCIÓN 18: LA SERIE



Creo que el principio de la canción se basa en como los adolescentes ya tienen muy sabido quienes son sus amigos y cuentan que ellos son sus confidentes y que se deben cuidar. El estribillo de la canción expresa lo que es un sentimiento, que les gusta bailar, pero que nadie les apoya en su sueño por seguir adelante..
En la segunda parte de la letra, después del estribillo la letra dice que nosotros los adolescentes hacemos lo que queremos aunque nos digan que no esta bien.. Creo que la canción esta escrita por chicos de unos 18 años, que viven la vida al momento y que no piensan lo que dicen los mayores ,sino que hacen lo que quieren. En general la canción . En grandes rasgos creo que el párrafo que mas identifica que la canción esta escrita por un adolescente es:
“Nadie me dirá qué hacer,nadie me dirá con quién yo salgo,nadie me dirá cuándo volver,nadie conducirá mis pasos.”
Y pienso eso, porque es la prueba mas esencial, ya que todos con nuestra edad es lo primero que comentamos y lo que decimos con los amigos. Para finalizar mi comentario pienso que si esto lo meditas no esta bien ya que deberíamos hacer caso de lo que nos dicen los mayores porque luego podemos acabar mal. No hay que hacer lo que en ese momento se te antoja ya que así las cosas no irán bien en realidad pensándolo así y meditándolo yo se que es mejor hacer caso a lo que te dicen los mayores pero... Somos adolescentes y es muy difícil hacernos cambiar de opinión y mas si estamos muy empeñados en cumplir nuestro sueño. Por ejemplo en la letra de la canción el objetivo es ser un gran bailador..

1 comentario:

Enrique P. Mesa García dijo...

¿SEguro que la letra está escrita por adolescentes? ¿Imita la serie a los adolescentes o los adolescentes a las series?