viernes, 7 de marzo de 2008

Imaginacion irreal

No podía estudiar , no era capaz de volver a la realidad, era imposible,
en clase no podía concentrarme ya que las matemáticas y la lengua me aburría mucho.
Las historias seguían, y yo siempre añadiendo cosas, y cosas, intentaba pasar el tiempo lo
más rápido posible , los profesores, decían que no se explicaban como podía pasar,
que estuviese todo el rato callado y sin hablar , y no aprobara ninguna, llamaban
a casa pero mis padres tampoco tenían ninguna explicación . Yo les explicaba
que es que las clases me aburrían y entonces, nada más cumplir los dieciséis años ,
me fui a trabajar. Poco a poco me convertí en un buen escritor.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Aluguel de Computadores, I hope you enjoy. The address is http://aluguel-de-computadores.blogspot.com. A hug.