martes, 4 de marzo de 2008

mla pirateria

Bajarse la películas y la música en mi opinión yo creo que si que esta bien porque, yo creo que los creadores de los discos tanto como los cantantes y compositores, ponen los discos muy caros en el mercado. Por lo tanto al bajarte el disco esta mucho mas barato y yo creo que ya que pagas Internet pues podrá ser legal. Todo el mundo se descarga cosas ya que es una gran ventaja `porque si se te estropeo una canción o te pasa algo puedes volver a descargarla , no que si un disco se rompe o se raya pues tienes que comprarte otro. Yo pienso que la descarga de cosas de Internet son todo ventajas y si no ? Porque lo hace todo el mundo. 1 es mas económico , 2 es mas barato y 3 no pierdes el tiempo en ir a comprarlo . Son todo ventajas además ahora con los programas que ay son muy fáciles de manejar y todo el mundo sabe bajarse cosas, por eso esta a la moda. Por otra parte es un gran desprecio a los cantantes y trabajadores que se esfuerzan por hacer y sacar películas . Además no esta muy prohibido ya que si lo estuviese la ley lo seguiría mucho mas. En definitiva y ya para terminar mí texto mi opinión es que todo esto tiene su ventaja. Pero a nadie le gustaría que después de un trabajo bien echo la gente te llevara los beneficios gratis. Pero en general y por sus ventajas yo estoy muy de acuerdo con esto ya que todo son ventajas rápido, gratis y sencillo.

1 comentario:

Enrique P. Mesa García dijo...

¿es lo que más le conviene a uno siemrpe lo mas moral?