lunes, 17 de diciembre de 2007

CUANDO DESPERTÉ NADA ERA IGUAL


Cuando desperté la casa estaba solitaria sin nadie baje a la calle y pensé
que hacer, nada era igual que ayer porque ayer todo el mundo estaba, en la
calle divirtiéndose pero era rarísimo no avía nadie por ningún lado, me
extrañe mucho ya que era muy raro. Al no ver nada me extrañe un poco
pero seguí buscando, pero no veía a nadie así que no sabia que pensar, no veía a
nadie me acerque a la plaza del pueblo y vi a un montón de gente . Por un momento
respire al ver a toda esa gente y vi que era una manifestación contra algo no veía
sobre que pero eso si todo el mundo estaba allí. Yo no me entere de que había una
manifestación, pero lentamente me acerque y le pregunte a un hombre
que de que iba esa manifestación y me digo que iba sobre el cambio
climático y contra los países que no querían colaborar era algo
raro ya que la manifestación no se avía publicado, pero toda la gente estaba allí, era todo muy raro. De repente me di un susto y desperté de la cama y me senté.
Todo avía sido un sueño raro. Al despertar todo era diferente era
todo diferente todo era normal y no como el sueño.

No hay comentarios: