lunes, 17 de diciembre de 2007

MI HIJA A LOSAÑOS
16


Mi hija tenia 17 años era algo incontrolable nadie podía con ella. Era la chica mas mala y mas macabra del mundo, no hacia nada en clase era una mal educada todos lo días los profesores nos llamaban ya que no hacia nada, solo contestaba y vacilaba a los profesores. En la calle hacia muchas cosas pero me enteraba nada mas que de la mitad ya que no me contaba nada. Era una situación insostenible su madre estaba muy mal y yo no podía soportarla. Pensamos de llevarla a un colegio internado y dejarla un par de años pero ella decía que la diéramos una oportunidad. Nosotros como tontos la creímos pero nada cambio así que decidimos llevarla a un colegio internado. Allí se tranquilizo y a los dos años fuimos a recogerla ya avían pasado sus 16 años y todo avía cambiado. Era una chica responsable y buena comenzó unos estudios y se saco su carrera, fue la mejor decisión tomado en la vida. Desde ese día todos estamos muy contentos.

No hay comentarios: