lunes, 17 de diciembre de 2007

LA CARA OCULTA DE MIS VECINOS


Estaba yo en mi casa cuando de repente sonó un ruido muy raro
yo me quede muy sorprendido ya que se oían ruidos como
no saldrás te hemos cogido serás uno de los nuestros. Yo cada
día me sorprendía mas. Cada vez me daba mas cuenta de que
o faltaban mas vecinos o que todos eran muy majos con todos.
al subir un día por las escaleras subí con el vecino del cuarto
y me contó que estaban pasando cosas muy extrañas y raras
y de que teníamos que tener mucho cuidado. Yo al llegar a mi casa
me quede pensando en muchas cosas pero..nunca sabia lo que
se podía estar tramando en ese piso. Llegaron las 00:00 y en mi
casa no había nadie yo solo, mis padres no estaban y yo muy asustado
llame al móvil de mi madre y me lo copio un señor que me decía tu y solo tu
quedas y serás el siguiente. Yo me asuste llame a la policía pero nadie me
respondía en la comisaría. De repente sonó en mi puerta un golpe diciendo
abre!! Tiraron la puerta y vi a 2 vampiros que me convirtieron desde ese
momento el bloque es muy peligroso.

No hay comentarios: